
COQUIMBO, julio 28.- Universidad de Concepción derrotó por 1-0 a Coquimbo Unido como visitante, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2007.
La única cifra de le brega fue convertida por Manuel Maciel (15).
Con el resultado, los de Concepción llegaron a cuatro unidades en la tabla de posiciones, mientras los dueños de casa siguen sin puntos, tras su caída en la primera jornada ante Huachipato por 2-1.
No hay peor astilla que la del mismo palo. La jugada del primer gol de los del campanil en Coquimbo fue iniciada por Gustavo Lorenzetti, otrora jugador pirata.
La combinación entre Lorenzetti y Ricardo Viveros, finalizó con un remate bajo del artillero paraguayo Manuel Maciel a los quince minutos. Segundo tanto del ariete en igual número de juegos.
Los coquimbanos buscaron el gol, pero no tuvieron ni inteligencia para abrir la retaguardia visitante ni poder de finiquito. La lesión del golero penquista Federico Elduayén enfrió aún más la brega.
El futuro no es nada alentador para la escuadra dirigida por Óscar “Cacho” Malbernat, acumularon su quinta derrota consecutiva en casa y se hunden en la tabla del descenso, donde con 14 puntos son candidatos para bajar de categoría.
Un nuevo hito para el invicto Marcelo Barticciotto en la banca universitaria. Además acumularon su segunda victoria por torneos nacionales en la tierra pirata, desde el 1-0 que consiguieron en el Apertura 2003.
Además, los penquistas terminaron una mala racha de once partidos sin ganar. La última victoria databa del 4 de abril, cuando derrotaron por 3-1 a Wanderers en el Apertura (11º Fecha).
terra.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario