
Técnico universitario dijo estar tranquilo y contento por el alza en el rendimiento que ha mostrado el conjunto auricielo, que lleva tres partidos ganados en forma consecutiva.
Todo ha vuelto, al parecer, a la normalidad. Universidad de Concepción volvió el sábado a ganar en su fortín. Esta vez doblegó por la cuenta mínima a Unión Española, gracias al cabezazo letal del paraguayo Juan Cabral, quien en el minuto 51 batió la retaguardia hispana y, de paso, dejó los tres puntos en casa.
El guaraní, quien ya es carta puesta en el esquema de Marcelo Barticciotto apuntó que "estoy feliz con el juego que vengo haciendo. Gracias a Dios se me están dando las cosas en Chile".
Por otro lado, uno que retornó al esquema del "Barti" fue Fernando Solís, quien dejó de lado la lesión que lo tuvo mermado dos fechas.
"Estoy muy contento porque el equipo sigue ganando. Hicimos un buen partido en todo sentido, así que -en la semana- vamos a trabajar con mucha tranquilidad", dijo. Pero el más feliz era el técnico local, Marcelo Barticciotto, quien sentenció que "en la medida que cada uno esté en su nivel, el equipo camina en la misma dirección. No hay duda que hemos recuperado la línea de juego"
Además, el otrora cantante de "Sabes ya nada es importante" adicionó que "estamos pensando en sacar el máximo de puntos posibles, y de ahí bienvenido todo lo que venga. Lo importante es que volvimos a ser un equipo fuerte".
cronica.cl