
No será fácil para Blanco & Negro reemplazar a Claudio Borghi. Y no sólo por lo apretado de la agenda para encontrar un nuevo técnico.
El ex jugador de los albos, Marcelo Barticciotto, tiene contrato hasta 2009 con
Barticciotto nos ha manifestado que está conforme con el club, nosotros también con él. Tenemos un plan de dos años en los que hemos invertido recursos, dijo el presidente de la escuadra penquista, Mario Rodríguez.
En ese contexto, el máximo regente de la escuadra del campanil no se guarda y asegura que no estamos dispuestos a dejar partir a Marcelo Barticciotto, no nos conviene, él es un aporte importante para nuestro proyecto.
Rodríguez confirma además que no ha mantenido contacto con nadie de Blanco & Negro en estos días
El timonel universitario no quiere ponerse tampoco en el caso hipotético de que Colo Colo quiera pagar la cláusula de salida de Barticciotto y el propio DT desee dejar la institución. "Nosotros vivimos el presente y ese dice que Marcelo está con nosotros. No nos pondremos en ningún caso".
Los dineros en juego
Barticciotto tiene contrato hasta 2009 con la escuadra penquista. La cláuslua de rescisión que existe es sólo abordable una vez terminado el torneo 2008.
Si Colo Colo quiere hacer uso de este ítem deberá pagar a los del campanil todo el sueldo que recibiría Barticciotto hasta fines de 2009, o sea 70 millones de pesos, porque el trasandino gana 6 millones mensuales, el doble de lo que le cancelaban el año pasado.
Ahora, el contrato dice que esta cláusula se puede hacer efectiva sólo a fines del Clausura. Si Colo Colo quiere contar antes con Barticciotto, lo más probable es que deba cancelar más que esa cifra.
cronica.cl