Plantel retornó feliz por el 2-0 a favor alcanzado en el Parque La Pampilla, pero todos sus integrantes están conscientes que el objetivo de seguir en Primera debe remacharse mañana ante el mismo rival en el Municipal de Collao.
Rostros alegres, claro, pero en ningún caso confiados. El equipo de Universidad de Concepción llegó entrada la tarde de ayer de Coquimbo, consciente de que, luego de imponerse por 2 a o, dio un gran paso -decisivo, quizás- para seguir donde le corresponde: en Primera División.
En Carriel Sur todos aludieron a que mañana en Collao, desde las 18.00, terminará un largo duelo de 180 minutos.
Jorge Pellicer recordó que "Coquimbo nos complicó mucho los primeros 20 minutos. Buscaron abrir la cuenta, intimidamos echando mano a todo lo deportivo, pero a cosas que rayaron en el filo. Afortunadamente hicimos el gol y, de ahí en adelante pasamos a tomar el control del partido y a imponer nuestro juego con una combinación de coraje y fútbol, la mezcla perfecta para sacar hoy buenos resultados. Fue el quinto encuentro seguido que sacamos adelante, lo que demuestra que hay seguridad en lo que estamos realizando. Pero que quede claro: aún no hemos cerrado nada".
Vargas completó seis goles
“Contento porque sacamos un resultado muy positivo y ahora a cerrar la llave. No estamos al otro lado del río, pero en un buen pie".
diarioconcepcion.cl