
Delantero reconoció que albos se contactaron con su representante, Eduardo Peña. En tienda universitaria "contraatacan" con la compra total de su pase.
Gabriel Vargas es objeto de deseo. En Macul lo quieren ante el inminente alejamiento de Lucas Barrios. Pero en el Campanil lo pretenden "amarrar" con una buena carnada económica. La lucha está servida.
El jugador, eso sí, se muestra tranquilo. Reconoció que el interés de Colo-Colo es real y que se lo hicieron saber a su representante, Eduardo Peña.
"Hablaron con él y no directamente conmigo. Yo tengo contrato hasta fin de año con la Universidad de Concepción y me siento muy bien acá. Es bueno saber que un equipo grande está interesado en uno, pero no me vuelvo loco con eso. Obviamente, estar en Santiago te da más vitrina para un posible lla-mado a la selección, que es el objetivo de todo jugador", sentenció Vargas, quien anotó 7 goles en el torneo de Clausura 2008 tras superar una fractura.
OFERTA UDEC
Universidad de Concepción es dueña del 50 por ciento del pase del futbolista y para retener sus goles pretende comprarle la otra parte del pase y abrocharlo por otras dos temporadas.
"Le hicimos una proposición concreta y quedó de responderla. Yo creo que la aceptará y seguirá con nosotros", apuntó Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol profesional.
El directivo comentó, además, sobre el interés albo por Vargas."No hemos recibido nada formal como club. Ahora, con Leonel Mena, ellos (Colo-Colo) pretendían un préstamo gratis, sólo para que se valorizara. Yo creo que con Vargas iban por lo mismo, pero no nos interesa ese tipo de negociaciones", sentenció.
cronica.cl