Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

lunes, 23 de marzo de 2009

EL CAMPANIL EMPATÓ ANTE LA SERENA Y SUMÓ SU CUARTA FECHA CONSECUTIVA SIN GANAR

Universidad de Concepción y La Serena terminaron igualados en blanco en el partido que disputaron esta tarde en el estadio Municipal de Concepción. Los auricielos sumaron su cuarta jornada en fila sin celebrar victorias...

El juego fue de escaso nivel. Si bien se registraron dos disparos que dieron en los verticales -uno de Gabriel Vargas para los locales y un cabezazo de Juan Luis González, para los papayeros- hay que consignar que se trató de llegadas esporádicas, pues en general el desarrollo del encuentro se concentró en el sector medio del campo.

Los auricielos dispusieron de una ocasión imperdible para abrir el marcador. A los 63', el golero Gastón Losa derribó al paraguayo Juan Cabral dentro del área. El juez Claudio Puga sancionó el penal y el portero se redimió conteniendo el disparo de Vargas.

Los nortinos terminaron con diez hombres por la expulsión del delantero argentino Sebastián Tagliabúe, quien le aplicó un codazo a Francisco Arrué.

purofutbol.cl