
El delantero de Universidad de Concepción Gabriel Vargas reveló que había consumido un par de cervezas en un asado familiar, antes de protagonizar un accidente automovilístico, en el que impactó su vehículo contra una vivienda. Sin embargo, descartó haberse encontrado "borracho"...
"Venía de un asado familiar. Estuve con mis padres. Fui a dejar a una amiga y en el camino se me cruzó un perro. Traté de esquivarlo y como el pavimento estaba resbaladizo, perdí el control del vehículo. Me había tomado dos o tres cervezas. Pero en ningún caso estaba borracho", aclaró.
El ariete del Campanil agregó que "la mejor prueba de aquello es que tengo en mi poder la licencia de conducir y los documentos del vehículo. Si hubiese estado ebrio, me los habrían retenido".
Vargas reveló, además, que canceló al dueño de la propiedad afectada los 130 mil pesos que cuesta la reparación del muro derribado y solicitó que el incidente "no empañe mi carrera deportiva, porque nunca me he visto envuelto en situaciones ajenas a ella".
purofutbol.cl