
Lesión de Julio César Laffatigue abrió opción al guaraní. De todas formas, Pellicer confía en recuperación del argentino.
Si faltan los goles del Laffa, que aparezcan los de Otelo. Universidad de Concepción mantiene sólo una duda para enfrentar el domingo a Rangers en Talca, en partido clave para instalarse en la zona Vip del Clausura.
Ante los problemas físicos que presenta Julio César Laffatigue, aquejado de sendas contusiones, el paraguayo Otelo Ocampos, "banquista" de lujo en las últimas fechas, podría asumir la titularidad frente a los piducanos.
Por lo menos, así quedó claro en el entrenamiento de ayer, donde los universitarios realizaron un trabajo futbolístico en el estadio del Campanil.
Ocampos haría dupla con Gabriel Vargas, aunque el técnico Jorge Pellicer dejó abierta la posibilidad para que aparezca Laffatigue.
"Hoy (ayer) intentó un poco, pero no pudo. No ha hecho trabajo en toda la semana, pero sabemos que Julio (Laffatigue) es un jugador fuerte, que se repone rápidamente de los golpes. Aún quedan días para el partido y lo vamos a esperar hasta el final", sentenció el técnico.
Para Pellicer, la presencia de Ocampos es una garantía de buen juego, porque el paraguayo ha respondido las veces que entró. "Lo he dicho varias veces...tengo cuatro delanteros de gran nivel y, en algunos partidos, he terminado con los cuatro en cancha. Es una alternativa importante que nos aporta gol", apuntó.
Sobre el rival, Pellicer reconoció que será de cuidado. "Tenemos una experiencia buena la última vez que fuimos a Talca, pero tremendamente esforzada. Rangers es un rival de mucho cuidado y, más allá que esté en la zona baja de la tabla, siempre mostró un buen juego y mucho poder ofensivo", comentó.
Para el partido del domingo en el Multicolor talquino, los penquistas presentarían a Franco Cabrera; Diego Díaz, Fernando Solís, Claudio Muñoz, Fernando Giménez; Mauricio Aros, Felipe Muñoz, Pedro Muñoz, Gustavo Lorenzetti; Gabriel Vargas y Otelo Ocampos.
cronica.cl