Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

lunes, 26 de julio de 2010

Con dos pepas le bajó el moño a los colocolinos

Goles de Juan cabral y pedro Muñoz permitieron al Campanil cerrar la primera rueda con una justiciera victoria sobre un irreconocible Cacique.

Un cometido sin condoros y una delantera que por fin le vio el ojo a la papa permitieron que los mateos del Campanil derrotaran ayer 2-0 a Colo Colo en Collao, pichanga con la que ambos sellaron su actuación en la primera rueda.

Uno y otro enfrentaron la mocha con distinta disposición.

Los universitarios no querían sufrir su tercera caída consecutiva y, a la vez, deseaban poner término a cuatro años sin conocer de alegrías contra los albos.

Los capitalinos, en cambio, entraron bajos en revoluciones, en buena parte porque ya habían asegurado los dos premios que entregaba ser primero en las 17 fechas iniciales: intervenir en la Sudamericana de este segundo semestre y en la Libertadores del 2011.

Para quitarle a Diego Cagna el invicto que llevaba en el torneo, el pillín de Jorge Pellicer mandó a taponear los desbordes de José Pedro Fuenzalida y Paulo Magalhaes, y la acción creativa de Macnelly Torres.

En esa peguita colaboró todo el mediocampo amarillo, destacando Richard Pellejero, Francisco Arrué y un Pedro Muñoz que hizo el doble esfuerzo de acompañar a Juan Cabral en delantera.

Con Gustavo Lorenzetti manejando los hilos, y con una defensa que finalmente dejó de lado las chambonadas, el local se comió a los capitaneados por el agrandado Arturo Sanhueza.

Además, el arquero Cristián Brítez estuvo como avión para volar a cualquier tiro venenoso de los santiaguinos, que dieron la ventaja de jugar con un ineficiente Phillip Araos como único puntero neto.

El jolgorio de los universitarios se comenzó a sentir al minuto 21, cuando tras tiro de esquina apareció Cabral para colocar el 1-0. El 2-0 se celebró a los 52', cuando Sanhueza perdió un balón en medioterreno que llegó a los pies de Pedro Muñoz, quien se despachó un tirazo imposible de atrapar por el meta Raúl Olivares.
cronica.cl

0 comentarios: