El defensor Felipe Muñoz tomó de la camiseta al delantero Roberto Gutiérrez. La falta, inobjetable desde el punto de vista reglamentario, no fue advertida por el juez Jorge Osorio, pero sí por su asistente, Sergio Román. Milovan Mirosevic ejecutó y venció a Cristián Brítez.
El paraguayo finalizó el encuentro convertido en figura, pues salvó la caída de su valla en dos ocasiones en los últimos minutos.
Antes, los cruzados habían tenido un buen comienzo y en los 21′ se pusieron en ventaja, mediante un gol del “Pájaro” Gutiérrez. La jugada previa la armaron Milovan Mirosevic y Darío Botinelli.
Los del Campanil, que en el calentamiento habían perdido a Francisco Arrué, tampoco contaban con Renato Ramos, quien se lesionó en un tobillo. Pellicer debió mover sus piezas. Entraron Patricio Aguilera y el argentino Juan José Arraya y salió Diego Díaz. Fernando Solís tomó su puesto natural de lateral derecho.
En los 37′ igualó el Campanil. Gustavo Lorenzetti habilitó a Pedro Muñoz y el volante venció a Paulo Garcés con un fuerte remate.
Los dirigidos por Jorge Pellicer habían elevado el rendimiento y el resultado se justificaba.
En la segunda fracción, los dueños de casa salieron en busca de la ventaja. Y la consiguieron mediante una jugada de balón detenido. Patricio Aguilera, quien había reemplazado a Diego Díaz, ejecutó un tiro libre desde el costado derecho. Lo interceptó el defensor Claudio Muñoz con un violento golpe de cabeza y venció a Garcés para marcar el 2-1 transitorio.
purofutbol.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario