El 'Pillo' tomó el puesto dejado por el interino Yuri Fernández. En su primeras palabras como técnico del 'Campanil' el ex volante señaló que "quiero que nuestro equipo sea atractivo para la vista". Además se confirmó la llegada de Miguel Aceval y Carlos Santucho.
Luego de un año muy malo para la Universidad de Concepción, donde zafaron del descenso en la Liguilla de Promoción tras vencer a Curicó, ahora el 'Campanil' quiere dar vuelta la página para intentar repetir campañas como la del Clausura 2007, cuando llegaron a una final.
Así este miércoles fue presentado oficialmente Jaime Vera como nuevo entrenador, quien llega en reemplazo del interino Yuri Fernández. El 'Pillo' viene de estar tres temporadas con Deportes Puerto Montt en Primera B, donde estuvo cerca de ascender el año pasado.
"Quiero dar gracias a la directiva de la Universidad de Concepción que ha confiado en mí para este proyecto 2011. Sé que llego a un club de mucho prestigio, donde tiene un respaldo importante que es la universidad, que cuenta con muy buena reputación a nivel nacional, y por ende tengo que trabajar bastante para que podamos tener una linda temporada", dijo el ex volante en la sede de los estudiantiles.
En cuanto a sus proyecciones en la escuadra sureña, el DT explicó que "como he dicho en todos los clubes que he trabajado, no puedo prometer campeonatos, pero sí mucho profesionalismo, tratar de que nuestro equipo juegue lo mejor al fútbol, que sea atractivo para la vista, y en eso me voy a empeñar y voy a poner todo mi esfuerzo para que así sea".
En cuanto a su primer desafío como estratega en Primera División, Vera aseguró que "según dicen los mismos jugadores es más fácil jugar en Primera que en Segunda, donde se golpea y se corre más. Vamos a experimentar, pero los que juegan bien al fútbol son protagonistas e intentaremos hacer eso".
Además se confirmaron las llegadas al club de la Octava Región de los defensas Miguel Aceval y el uruguayo Carlos Santucho, además de los regresos de Otelo Ocampos y José Luis Jiménez.
prensafutbol.cl

0 comentarios:
Publicar un comentario