Entre los que llegan a la UdeC están un central uruguayo y el ex lila Héctor Berríos.
No con las manos vacías sino con una carpeta con los nombres de siete refuerzos, más un amistoso ante Universidad de Chile fijado para el 20 de enero en el CAP, asumió hoy Jaime Vera la dirección técnica del Campanil.
El Pillo, que viene de laburar las tres últimas temporadas en la banca de Puerto Montt y que fue ayudante de Claudio Borghi en Colo Colo, contará con Carlos Daniel Santucho como granrefuerzo.
“Es un central uruguayo de 26 años, 1,83 metro de estatura, muy fuerte en el juego, que firmó por dos temporadas y que estaba actuando en su país (Liverpool)”, señaló Gabriel Artíguez, gerente general de la Rama de Fútbol de la UdeC.
Los otros que llegan son nacionales: el central Miguel Aceval (ex Unión Española), los volantes Aníbal Carvallo (ex Puerto Montt) y Renato González (ex Ponte Preta, Brasil), así como el ex lila Héctor Berríos, a quien el Campanil le compró el 50 por ciento de su pase a Deportes Concepción.
Las otros dos jugadores en rigor regresan al equipo, pues estaban a préstamo. Son los delanteros Otelo Ocampos (ex Iquique) y José Luis Jiménez (ex Santiago Wanderers).
Con ellos, más la ya sabida salida de Fernando Solís, Francisco Arrué, Claudio Muñoz, Patricio Aguilera, Mauricio Gómez, Sergio Moreno y Federico Paulucci, el Pillo espera “concretar una campaña que nos haga sufrir lo menos posible, que nos permita sacar la mayor cantidad de puntos y que nos deje bien arriba en la tabla de posiciones”.
cronica.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario