Esta tarde la dirigencia de Universidad de Concepción representada por su presidente, Mariano Campos, el titular de la Comisión de Fútbol, Mario Rodríguez, y por el gerente general del club, Gabriel Artigues, se reunirán con Jaime "Pillo" Vera para resolver su contratación como nuevo entrenador del club.
Las negociaciones entre las partes están muy avanzadas y según Artigues la reunión de hoy es para conocerse mutuamente, lo que vendría siendo el paso previo para que el directorio del club apruebe la contratación del ex entrenador de Puerto Montt.
Uno que llegaría con Vera sería Aníbal Carvallo, más conocido como el "Niño Maravilla" del sur, quien se transformaría en uno de los primeros refuerzos de la Universidad de Concepción para esta temporada, uniéndose a José Luis Jiménez (S. Wanderers) y Otelo Ocampos (Iquique), quienes regresan de sus respectivos préstamos.
Junto al técnico, arribaría al cuadro penquista Mauricio Riffo como ayudante técnico (ya desempeñó esa función con Jorge Pellicer), mientras se aceleran las gestiones para contratar a un preparador físico.
latercera.com

0 comentarios:
Publicar un comentario