Con dos títulos en el cuerpo regresó el paraguayo Otelo Ocampos al cuadro del Campanil. La temporada pasada el delantero se coronó campeón de la Copa Chile Bicentenario y del torneo de la Primera B junto a Municipal Iquique.
“Estoy contento de volver a la institución que me abrió los brazos en Chile. Vengo con todas las ganas y toda la ilusión de hacer un buen campeonato. El año pasado no fue tan grato, entonces personalmente decidí emigrar a otra institución. Gracias a Dios me fue bastante bien y vengo con toda la ilusión de realizar un buen torneo también acá”, indicó el guaraní.
Sobre su paso por el cuadro iquiqueño Ocampos apuntó que “fue bastante positivo. También fue bueno en lo anímico y me ayudó bastante. Gracias a eso estoy volviendo a la UDECONCE y espero hacerlo de la mejor manera posible”.
El jugador sabe que la lucha por la titularidad estará complicada: “Hay muy buenos delanteros, pero eso motiva más para entrenar duro día a día para poder ganarse el puesto de titular”.
Este jueves, a partir de las 22.00 horas, los del Campanil sostendrán un compromiso preparatorio ante la Universidad de Chile en el Estadio CAP. “Sabemos que va a ser un partido que nos va a servir bastante, porque la ‘U’ es uno de los equipos más fuertes de Chile. Ese amistoso nos va a servir para saber cómo estamos”, indicó Ocampos.
El delantero, de 27 años, también se refirió a los dos amistosos que ha enfrentado el plantel como parte de la pretemporada: “Nos estamos adaptando un poco también al esquema de juego que el técnico nos pide. Día a día en los entrenamientos nos vamos adaptando más y además hay que ponerse bien físicamente para estar a disposición del entrenador”.
laudeconce.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario