Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

viernes, 11 de febrero de 2011

"Pillo" Vera y el duelo ante Colo-Colo

Michael Godoy y Alejandro Gaete surgen como reemplazantes de los suspendidos, por una fecha, de Jorge Carrasco y Miguel Aceval; para enfrentar a Colo Colo, este sábado, a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.
Pero el DT estudiantil aùn tiene tiempo para probar fòrmulas. "Hicimos una práctica de fùtbol reducido como lo realizamos todas las semanas y puede haber alguna variación. Jugamos con una línea de cuatro, pero está sujeta a transformaciones. Faltan dos entrenamientos y un viaje de por medio. Vamos a ver de aquí al fin de semana".
Para el compromiso ante el cacique, válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura Petrobras 2011, el entrenador de la UDECONCE y ex volante y campeón con el conjunto albo en la década de los ochenta; espera que "no seamos nosotros los que levantemos al muerto", en alusión a la "crisis" que sobrelleva el equipo y , en especial, el técnico de los santiaguinos, Diego Cagna. "Ellos están acostumbrados a jugar con presión, por historia. Recién estamos en el segundo partido, entonces es muy temprano para hablar. Lo que pasa, es que ya viene del año pasado este cuento. Normalmente si Colo Colo pierde, es crisis. Ellos tienen un plantel poderoso, buenos jugadores, de jerarquía, y son siempre peligrosos. Necesitamos ganar este partido no por ellos, por nosotros".

Tanto la UDECONCE como Colo Colo suman un punto en dos fechas. Necesitan ya de un triunfo en esta nueva etapa. "Estamos conscientes de esa situación. Esperamos hacer un buen partido, sabemos que nos vamos a encontrar con un rival importante. Las estadísticas los favorecen a ellos de local, pero vamos a tratar de revertir la condición".

El DT agregó que "estoy tranquilo, consciente de que no hemos estado bien, pero queda mucho todavía, estamos trabajando fuerte con los jugadores y ya llegarà el momento de los triunfos. Así como hay derrotas, tienen que llegar la victorias".

El trabajo que está realizando en la UDECONCE, a diferencia de lo que se desarrolla generalmente en otros clubes, es de doble jornada.
"Hay que trabajar en doble jornada de repente. Hace bien para conocernos, llego a un equipo nuevo, ellos deben saber cómo es la mano, conocer al nuevo PF. Hay toda una nueva metodología de trabajo, y hay que asimilarla lo mejor y lo antes posible para obtener frutos. Vamos a tratar hacerlo (doble jornada) todo el añ, obviamente dosificando. Eso es lo ideal para que el equipo se conozca más. Entre más fùtbol tengan, mejor. Entre más estén juntos, mucho mejor".

¿Sentimiento especial por enfrentar a Colo Colo?
"Ninguno, ninguno".

¿Y si la Barra coreara su nombre?
"Difícil, porque no me conocen, no saben de mi historia en Colo Colo". "No me interesa ser conocido. Yo quiero trabajar bien, ser un buen profesional, con el reconocimiento de los trabajadores que están a mi lado. Eso es más importante que la gente me conozca".

laudeconce.cl

0 comentarios: