Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

martes, 15 de febrero de 2011

Tripleta de Ramos le dio su primer triunfo a la UDECONCE

Los del Campanil vencieron por 5-1 a Colo Colo en el Estadio Monumental en encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura.
Fueron los dueños de casa quienes se pusieron en ventaja a los 21', gracias a la conquista de Esteban Paredes. Un minuto antes lo había tenido para la UDECONCE Renato Ramos, pero su disparo pegó en el travesaño.

A los 34' apareció nuevamente el "Tiburón" quien esta vez no falló. El delantero conectó un centro de Pedro Muñoz y con un cabezazo batió al meta Juan Castillo.

A los 49' los estudiantiles lograron dar vuelta el marcador. Otra vez fue Ramos el que marcó el tanto del triunfo parcial para los del Campanil, tras recibir un centro de Aníbal Carvallo.

Los albos sintieron el golpe y a los 58' se quedaron con un hombre menos producto de la expulsión de Álvaro Ormeño, quien golpeó a Alejandro Gaete.

Las cosas se complicarían todavía más para los dirigidos de Diego Cagna, ya que a los 66' fue expulsado Paredes por agredir a Carlos Santucho.

A los 75' Jiménez, quien había ingresado hace pocos minutos, anotó la tercera cifra para la UDECONCE. El jugador arrancó en un veloz contragolpe y con un globo dejó sin opción al portero de los albos.

A los 82' el juez Claudio Puga sancionó penal a favor de los estudiantiles (falta de Castillo sobre Pedro Muñoz). A los 83' Ramos se encargó de marcar su tercer gol personal y el cuarto para los pupilos de Jaime Vera.

A los 90' otra vez apareció Jiménez para anotar la quinta cifra para los auriazules.

De esta forma, la UDECONCE cosechó su primera victoria del Apertura y completó cuatro unidades. En la próxima fecha recibirá a Cobreloa. Por su parte, Colo Colo sigue sin ganar en el torneo y sólo suma un punto.

laudeconce.cl

0 comentarios: