Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

miércoles, 27 de febrero de 2008

Falta el estallido de Jeison Ibarrola


Poco a poco los del Campanil comienzan a alcanzar la efectividad que los llevó a disputar la final en el campeonato pasado.

Después de la tormenta viene la calma, dicen por estos días en Universidad de Concepción. Luego de cuatro fechas sin ganar, los del Campanil sumaron dos victorias en las últimas dos jornadas.
Pero al margen de la felicidad y tranquilidad que otorgan el buen fútbol y los triunfos, en el plantel estudiantil aún falta alguien que se destape: Jeison Ibarrola.
El paraguayo fue uno de los jugadores más destacados el año pasado. En Deportes Concepción se matriculó con 13 dianas y su nombre sonó en más de un equipo de la capital.
"Con dos victorias consecutivas el equipo está bastante bien. Pienso que nos estamos comenzando a conocer más y aún quedan muchos partidos para seguir mejorando", comenzó declarando el ariete.
Con 268 minutos en cancha durante el torneo de Apertura, el guaraní aún no ha podido convertir desde su llegada al club auricielo.
"Si no se me han dado los goles aún, es por las cosas del fútbol. Tengo que seguir trabajando para tener mejores resultados el próximo partido", dijo con un tono de tranquilidad.
El guaraní tendrá una nueva oportunidad de explotar el sábado en el Estadio Municipal. El conjunto estudiantil recibirá a Palestino a contar de las 20.00 horas.
La escuadra árabe dirigida por Luis Musrri viene de dos derrotas consecutivas: Everton 1-2 y Rangers 0-2; y suma 8 puntos, igual que la UdeC.
// ÓRDENES DISPONIBLE
Roberto Órdenes cumplió los dos partidos de suspensión que arrastraba desde el choque con Colo Colo. Sin embargo, ante los buenos resultados la Udeconce mantendría la misma oncena que venció a Provincial Osorno en la Décima Región.
Caso opuesto es el de Marcelo Barticciotto. Al estratega aún le resta un partido de castigo, por lo que nuevamente deberá dirigir desde la tribuna. Las indicaciones desde la banca las dará Héctor Adomaitis en compañía del entrenador de las series juveniles, Rolando García.

cronica.cl