Delantero superó una fractura en su mano izquierda y está a completa disposición de Barticciotto.
José Luis Jiménez alcanzo a jugar solamente dos partidos por la Universidad de Concepción y ambos en calidad de forastero antes de lesionarse. Estuvo en cancha 25 minutos en el duelo con Santiago Morning y otros 45 en el cotejo con Audax Italiano. El pasado sábado, el encuentro con Unión Española, volvió a vestir la camiseta de la UdeC por primera vez jugando en casa. Ingresó en los 82' en reemplazo del goleador de la jornada, el paraguayo Juan Cabral.
"Estoy contento, porque llegue acá con toda la ilusión y justo en el segundo partido que me tocó jugar me fracturé dos dedos, estuve un mes fuera y ahora el técnico me dio la posibilidad de redebutar", señaló el delantero.
La recuperación de Jiménez le plantea un lindo problema al estratega auricielo Marcelo Barticciotto, quien ahora tiene cinco opciones para elegir en ataque.
Además del ex artillero de Santiago Wanderers están el goleador del Apertura, Gabriel Vargas (suma diez conquistas), los guaraníes Cabral y Jeison Ibarrola, además de Ricardo Viveros.
"Todos estamos luchando por ser titulares. Vargas va goleador, Cabral también está jugando muy bien, así que al que le toque entrar tiene que responder. Nosotros somos todos delanteros de guerra y luchamos todas las pelotas", indicó.
El próximo desafío de los del Campanil será con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. "Será otra final para nosotros. Ahora enfrentamos a dos equipos del grupo y esperamos derribarlos'', sentenció.
POR ANA NAVARRO
elsur.cl