
El "Arcángel" está contento por la nominación de Daud Gazale y espera que Bielsa se acuerde de él.
La nominación de Daud Gazale a la selección chilena no pasó inadvertida para su amigo Gabriel Vargas.
El delantero de Universidad de Concepción y goleador del Campeonato de Apertura con diez conquistas (una más que el ariete lila) no fue considerado por el técnico Marcelo Bielsa, a pesar de su condición de máximo artillero del Torneo.
"Yo sé qué trabajando como lo estoy haciendo tarde o temprano va a llegar la oportunidad", indicó el "Arcángel". Vargas nunca ha sido convocado a la selección adulta, pero sí ha formado parte de la Sub 20.
"Estoy tranquilo, independiente de que Bielsa no se fije en mí. Estoy haciendo un trabajo bueno y tarde o temprano va a llegar la oportunidad y hay que aprovecharla al máximo. Espero que un día se me
cumpla el sueño de estar en la selección", manifestó el artillero.
Sobre la nominación de Gazale a la "Roja", el "Arcángel" señalo que "él se lo merece, porque se
ha sacrificado mucho. Yo lo conozco bastante, así que igual estoy contento por él, ya que es sueño de cualquier fulbolista: que lo llamen a la selección".
SIN TEMOR A LA UC
Este sábado el cuadro del Campanil se medirá en San Carlos de Apoquindo con Universidad Católica, uno de los líderes del campeonato (es otro es Everton).
Los universitarios han conseguido sumar los últimos nueve puntos en disputa, producto de tres victorias consecutivas (sobre Deportes La Serena, Cobreloa y Unión Española). Frente a los cruzados, los dirigidos de Marcelo Barticciotto esperan cosechar su cuarto triunfo; "Esperamos ratificar lo que estamos haciendo este fin de semana y traernos un buen resultado desde Santiago", señaló Vargas.
Respecto a la UC, el delantero indicó que "ellos tienen buenos jugadores, de experiencia y además están jugando Copa Libertadores, así que también tienen roce internacional".
El jueves 17, Universidad Católica jugará su último encuentro por la fase grupal de la Libertadores y sólo le sirve un triunfo por tres goles de diferencia para seguir avanzando, por lo que podría reservar jugadores para el duelo con el América de México.
"Nos da lo mismo si juegan los titulares o el equipo B, porque nosotros queremos el triunfo, ya que sólo eso nos sirve para meternos en los playoffs", sentenció el "Arcángel".