
La confección del mediocampo aún es motivo de estudio para el cuerpo técnico de la Universidad de Concepción. Rival anuncia el debut de Claudio Muñoz.
Un verdadero acto de ilusionismo. Marcelo Barticciotto tendrá que apelar a los libros de magia firmados por David Copperfield para armar el equipo que afrontará el sábado un partido clave en la lucha por arrancar de la promoción. A las ausencias por lesión de Gabriel Vargas (recién volvería para la octava fecha, en el partido con Santiago Morning) y Gustavo Lorenzetti, más la de Daniel Pereira por sanción (aún le resta una fecha) se agregó Roberto Ordenes, quien mi pudo zafarse el castigo en el tribunal de penas.
La Primera Sala desestimó la defensa del jugador sobre la intencionalidad de la segunda tárjela amarilla, que le provocó la expulsión ante Huachipato.
Así, el técnico del Campanil tendrá que moverlas piezas para armar un mediocampo prácticamente nuevo, algo que tendrá que definir hoy en la práctica matinal que se realizará en la cancha de pasto sintético de la "U".
Uno que podría retomar a la titularidad es Fernando Solís, quien se recuperó de un edema muscular sufrido en el partido ante Colo-Colo.
"Llevo dos días entrenando bastante firme con el kinesiólogo y me he sentido muy bien. Mañana (hoy) tendré mi prueba de fuego, porque el técnico pretende hacer un trabajo más fuerte para armar el equipo", sentenció Solís.
Las alternativas apuntan al retomo de Solís a la zaga, permitiendo el adelantamiento de Lisandro Henriquez a la zona de volantes. Por otro lado, Fernando Giménez aparece con la primera opción para suplir a Lorenzetti.
Por su parte, Provincial Osorno anuncia el debut de Claudio Muñoz, cuyo pase internacional debía arribar a la federación en las próximas horas.
diarioconcepcion.cl