
Los universitarios están a 90 minutos de sortear la etapa más difícil de sus 15 años de historia.
En el Campanil reconocen que en los partidos de eliminatoria siempre nada está asegurado y no se fían del 2-0 obtenido ante Coquimbo Unido el jueves en La Pampilla.
"Fue un triunfo bastante bueno el que logramos, pero sabemos que esto aún no está cerrado, la revancha será complicada y la idea es concretar las posibilidades que tengamos", expresó el delantero
Gabriel Vargas, quien registra seis goles en la misma cantidad de partidos jugados durante el segundo semestre. Fundamental.
"Sabíamos que Coquimbo no perdía hace tiempo (ocho meses) como local. La llave no está definida, pues son un equipo de reacción que lucha hasta el último minuto", añadió Gustavo Lorenzetti.
Los universitarios no contarán con los suspendidos Fernando Giménez (expulsado en el choque de ida) y Lizandro Henríquez (acumulación de tarjetas amarillas), por quien ingresaría Carlos Zorrilla.
Al no estar Giménez, seguiría como titular Lorenzetti, quien salió lesionado en La Pampilla por una fuerte entrada de Raúl Palacios.
La UdeC puede perder hasta por un gol de diferencia. Si cae 0-2, irá al alargue y, si persiste, penales. Negativo será si es derrotado por 1-3 o así sucesivamente.
cronica.cl