
Con un cambio en relación al equipo que se impuso el jueves último en el Parque U Pampilla por 2 a 0, Universidad de Concepción recibe esta tarde a Coquimbo Unido en el cotejo de revancha por la Liguilla de Promoción, duelo pactado para las 18.00 horas en Collao.
El Campanil saldrá a confirmar su permanencia en Primera División teniendo la ventaja de los dos goles anotados como visita, lo que le otorga amplio favoritismo. Lizandro Hcnrtquez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, dejará su lugar en la zaga al argentino Carlos Zorrilla.
Pero en el fútbol no caben las cuentas alegres hasta el pitazo final, en este caso de Jorge Osorio, designado para dirigir la decisiva brega.
Pellicer, quien encabezó la última práctica matinal ayer en Collao, advirtió que aún no hay nada cerrado en cuanto a la definición, dejando claro que la actitud, concentración y compromiso serán aspectos claves porque Coquimbo, campeón del Clausura, saldrá a jugarse todo.
Otro que fue confirmado en el último trabajo fue Lorenzetti, quien terminó muy golpeado en el norte. El conductor está dispuesto a jugar en una pierna.
UdeC jugará con Elduayen: Díaz, Solís, Zorrilla y Mena; Meneses, Pereira, Aros y Lorenzetti; Vargas y Laffatigue.
diarioconcepcion.cl