
El técnico de Universidad de Concepción, Jorge Pellicer, debe ser uno de los más felices con la permanencia del Campanil en Primera División. Tras la victoria sobre Coquimbo Unido, la dirigencia del Campanil confirmó que su vínculo con el club se prolongará por la próxima temporada...
En rigor, a su llegada, que se produjo en agosto tras la salida de Marcelo Barticciotto, el estratega firmó un pacto hasta junio de 2009, con una cláusula que lo facultaba para abandonar el club ante un eventual descenso. Por ello, cumplido el objetivo de mantenerse en Primera, la dirigencia anunció extraoficialmente que el acuerdo se respetaría.
"Jorge tiene contrato hasta junio, por lo que se va a respetar. Se cumplió el objetivo para el que llegó", manifestó una fuente interna.
El presidente de la rama de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, aclaró que aún restan "detalles" por resolver. El más importante está relacionado con las condiciones económicas de la extensión. "Creemos que llegaremos a un buen acuerdo", concluyó.
purofutbol.cl