
Universidad de Concepción revisará el video del partido ante Palestino, antes de elevar el reclamo contra el juez Guido Aros, a quien cuestionan por su cometido. El presidente auricielo, Mario Rodríguez, asume que la acción sería casi simbólica...
"Los reclamos contra los árbitros no tienen mucho sentido. Cuando lo hicimos contra Pablo Pozo, no conseguimos nada. Los arbitros se evalúan a sí mismos. Lo estamos analizando. Por el momento, pedimos el video para analizarlo junto al cuerpo técnico. Después de eso, presentaríamos el escrito", aseveró el directivo.
Rodríguez consideró "inusual" que un árbitro sancione tres penales en un encuentro. "Habrá que revisar las estadísticas, pero yo no recuerdo un caso así", aseguró.
purofutbol.cl