
El técnico de Universidad de Concepción, Jorge Pellicer, dio por terminadas las quejas por el arbitraje de Guido Aros, en el encuentro ante Palestino. El estratega se abocará a preparar el duelo ante Deportes La Serena...
"No me gusta evaluar el trabajo de los árbitros. Para eso están ustedes, los periodistas. Es un tema cerrado", apuntó esta mañana, al término de la práctica estudiantil.
Sin embargo, dejó establecido que su postura no tiene por qué ser la misma que adopten los directivos del club, quienes ayer anunciaron un reclamo en contra del juez. "Eso es responsabilidad de los dirigentes. Nosotros nos abocaremos a desarrollar nuestro trabajo", agregó.
Los auricielos sólo presentan como baja al zaguero Lizandro Henríquez, quien evoluciona de un esguince en la rodilla izquierda. La lesión ya le impidió actuar ante los árabes.
purofutbol.cl