Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

domingo, 8 de marzo de 2009

LA MURALLA TALQUINA DIVIDIÓ LOS PUNTOS EN COLLAO

Universidad de Concepción mostró un nivel irreconocible en la primera etapa. Cuando reaccionó, e incluso logró ponerse en ventaja, se encontró con un error del golero Federico Elduayen y la férrea resistencia de la defensa de Rangers, que cuidó el 2-2 hasta el final...

Se esperaba que los auricielos tuvieran una noche tranquila. Aunque sus rivales venían con el antecedente de haber doblegado a Colo Colo en la fecha anterior, el buen nivel colectivo e individual que habían mostrado los estudiantiles permitía ilusionarse con un nuevo triunfo. 

Más todavía después de que, en los 11', Julio César Laffatigue adelantara en el marcador al equipo dueño de casa. Sin embargo, con el transcurso de los minutos, el rendimiento de los penquistas fue decayendo y los pupilos de Juan Ubilla, con un libreto ordenado y apostando a uno que otro contragolpe, lograron complicar. Tanto que a los 24', después de un pase profundo de Jorge Aquino, el delantero Pablo Vranjican igualó el marcador.

En la segunda etapa, los del Campanil dominaron el juego y buscaron el arco de Juan Luis Mora. Otro acierto del inspirado Laffatigue, tras asistencia de Arrué, permitió que en los 64' se pusieran nuevamente en ventaja. Sin embargo, en la jugada siguiente, el volante Eric Pino igualó nuevamente el marcador, con evidente complicidad del golero local, Federico Elduayen.

Tras conseguir la igualdad, los piducanos se replegaron y sus mejores figuras fueron sus zagueros centrales, quienes se transformaron en vallas insalvables para la "U" penquista.

purofutbol.cl