Truncado el sueño internacional, ahora la mente se concentra en casa. Universidad de Concepción buscará pasar las penas mañana ante Everton, cuando reanude su participación en el torneo de Clausura.
Los universitarios perdieron el primer objetivo del segundo semestre, la Copa Sudamericana, pero necesitan fortalecer el estado anímico para no extraviar la segunda meta...los play offs.
Para el compromiso de mañana, el técnico Jorge Pellicer no contará con los volantes Mauricio Aros y Michael Lepe. El primero aún arrastra una fecha de castigo del torneo de Apertura, mientras que el segundo fue expulsado en el debut ante Huachipato.
De todas formas, Pellicer podrá contar con el delantero Pedro Muñoz, quien se perdió el arranque debido a una sanción. Los universitarios arribaron ayer a Viña del Mar y quedaron concentrados en un hotel de Reñaca. Hoy realizarán una suave práctica y, posteriormente, se definirá el equipo que no presenta lesionados.
Everton suma
Por su parte, Everton aseguró los fichajes de Sebastián Roco y el portero Cristián Torralbo. Además, el técnico Nelson Acosta se encuentra en plenas negociaciones para extender su contrato hasta el 2013, aunque el calvo estratega ya señaló que tiene sus dudas para continuar. Uno de los temas que lo mantiene molesto es la tardanza en la llegada de nuevos jugadores para afrontar el torneo de Clausura.
cronica.cl