Un autogolazo del defensor Claudio Muñoz sentenció a la derrota (0-1) a los dirigidos por Jorge Pellicer, tan sólo a 3 minutos del pitazo final del duelo ante los cruzados - pendiente por la 7ª fecha del Torneo Nacional Petrobras 2010- jugado esta noche en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Los primeros pasajes fueron favorables -tìmidamente-para los adiestrados por el flamante técnico argentino, Juan Antonio Pizzi. Gracias al trabajo ofensivo de Milovan Mirosevic y Francisco Silva, la UC tuvo las mejores opciones de gol sobre el arco que defiende Cristian Brìtez, quien se transformó en la figura de los penquistas. Simplemente tapó todo. Sin deslumbrar, los capitalinos arremetían sobre el pórtico del uruguayo, pero con escaso poder real de convertir.
En el complemento, el trámite fue calcado. La UDECONCE intentaba por el mediocampo a través de Gustavo Lorenzetti, pero que no capitalizaban los especialistas Mauricio Gómez y Juan José Arraya. Cuando ya el partido se iba, y parecía que los del Bio Bio se traían un valiosísimo punto de oro desde lo altos de Santiago, se vino la estocada nos masntienen en sobre aviso en el antepenúltimo lugar de la Tabla de Posiciones (a 3 unidades del colista, San Luis de Quillota). Centro de Fernando Meneses, y el defensor Claudio Muñoz hierra en el rechazo al intentar sacar el balón del área, empalma en forma defectuosa y en vez de sacarla lejos, muy lejos, la emboca en su propio arco.
Cabe señalar, que Juan Josè Arraya fue expulsado en el minuto 88, tras dar un manotòn en la cara a David Henrìquez; pero lo que el juez Fuenzalida no alcanzò a percibir fue la previa agresiòn del cruzado quien lo provocò agredièndolo en un lanzamiento libre, la ùltima opciòn del Campanil
laudeconce.cl

0 comentarios:
Publicar un comentario