Universidad de Concepción resistía en San Carlos de Apoquindo y parecía que se traía un empate. Pero un error de última hora le costó una nueva derrota. En los 86′, y después de un envío de Fernando Meneses, el defensor auricielo Claudio Muñoz introdujo el balón en su propio arco y decretó la caída penquista. Los dirigidos de Pellicer terminaron con un hombre menos.
En rigor, el resultado premia el mejor partido que realizaron los cruzados. Sin brillar, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi mostraron más ambición y con un par de remates obligaron estiradas del golero Cristián Brítez. Las más destacadas, en el comienzo del partido, a través de envíos de Milovan Mirosevic.
En la segunda etapa, la tónica se repitió. El Campanil sólo se acercaba a través de algún intento aislado de Gustavo Lorenzetti, que no podía capitalizar el delantero Mauricio Gómez. Los cruzados tampoco generaban muchas ocasiones y el partido parecía sentenciado en un empate que, seguramente, ambas bancas habían firmado.
Sin embargo, en los 86′, el infortunio provocó el cambio de planes. Tras un centro de Meneses, la pelota dio en Claudio Muñoz y dejó sin opción a Brítez. La victoria cruzada ya no tenía vuelta.
Para colmo, tres minutos después se fue expulsado el argentino Juan José Arraya, quien devolvió un manotazo a David Henríquez. El juez Claudio Fuenzalida no vio la agresión inicial del zaguero capitalino.
purofutbol.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario