
Suerte perra tuvieron anoche los cabros del Campanil ante los pulentos de Universidad Católica pues, a tres míseros minutos del término de la pichanga (pendiente desde la séptima fecha) que se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo, un autogolazo de Claudio Muñoz los hizo lamentar una derrota por la cuenta mínima.
Si antes los mateos de la UdeC estaban complicados en la tabla de posiciones, ahora quedaron con el agua hasta el cuello, pues descendieron a la antepenúltima posición (15 puntos) y podrían bajar mucho más, pues este domingo reciben en Collao al líder Colo Colo en lance válido por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional.
En los primeros minutos parecía que los pirulos pasarían la aplanadora. Es que Milovan Mirosevic a los 3' y Francisco Silva a los 13' pudieron anotar con sendos remates, pero el portero Cristián Brítez dijó "aquí estoy" y desvió con espectaculares tapadas.
Luego el Campanil controló el accionar del rival, aunque tampoco arriesgó en ofensiva.
Hasta que llegó el minuto 87, cuando un tiro de Fernando Meneses golpeó en la humanidad de Claudio Muñoz y descolocó por completó a Brítez.
cronica.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario