En un partido caliente, el cuadro de Viña del Mar ganaba por la cuenta mínima al equipo de Jorge Pellicer con ocho jugadores y sacaba tres puntos de oro, pero en el último minuto Francisco Arrué -que por no respetar el fair play provocó los incidentes- puso el empate. Caliente fue el partido entre Everton y Universidad de Concepción en Viña del Mar. Los locales terminaron con ocho jugadores en el encuentro en que ganaban hasta los 90', cuando lo empató el hombre que sembró la polémica: Franscisco Arrué.
Es que los 'ruleteros' ganaban por la cuenta mínima con gol de Mauro Guevgueozian a los 48'. Hasta ahí bien lo del elenco de Nelson Acosta, que era superior.
Sin embargo, los problemas empezaron a los 60', cuando se fue expulsado Rodrigo Ramírez. Ahí se fue con todo en busca del empate el conjunto del Campanil. Y a falta de seis para el final, otro expulsado en los de la ciudad jardín: Cristián Oviedo.
Ahí, Francisco Arrué en la 'U' penquista no respetó el fair play y se armó una trifulca. Hubo combos y golpes. Vio la tarjeta roja Hugo Díaz, dejando a Everton con ocho.
Todos defendían incansablemente. Pero era mucha la ventaja. Y fue el propio Arrué quien en los 90 minutos puso el 1-1 definitivo, provocando que el público local se tirara con todo contra el árbitro Julio Bascuñán.
Un duelo caliente que seguramente tendrá repercusiones en la semana, pero en el que repartieron unidades. El cuadro viñamarino alcanzó 23 unidades y está cerca de la zona de liguilla de promoción, aunque tiene dos encuentros pendientes; mientras que el elenco de Jorge Pellicer sumó 26 puntos y sigue en la mitad de la tabla.
prensafutbol.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario