El volante argentino Gustavo Lorenzetti es todo un personaje en la UDECONCE. Su baja estatura cobija a uno de los baluartes de la tienda estudiantil. Integró aquel equipo que llegó a la Final del Clausura 2007, y fue pilar en la obtención del Campeonato Copa Chile 2008-2009.
Una vez más, el trasandino puso su firma en la victoria frente a Cobreloa (3-0), en un duelo válido por la 22ª fecha del Campeonato Nacional Petrobras 2010.
"Cuando quedamos con un hombre menos (expulsión de Pellejero) el elenco se desdobló y pudimos construir una victoria que nos deja bien parados en el torneo".
El "10" del Campanil recordó que "en Calama empatamos con dos hombres más en cancha, y nos mataron en la prensa de cómo no pudimos ganar. Hoy (sábado) vencimos con un hombre menos y eso vale el doble, donde todos estamos muy parejos, todos corren, todos meten. Creo que hicimos un partido interesante desde media cancha hacia adelante. Y atrás, soportamos muy bien, puesto que ellos tienen a hombres muy potentes dentro del área".
En tanto, quien fuera parte del soñado equipo auriazul que clasificó a la Copa Libertadores 2004, Renato Ramos, y quien sumó sus primeros dos tantos en el regreso a la tienda auriazul, señaló que sus goles "fueron súper importantes, porque nos sirvieron para ganar el partido y sumar tres puntos que nos dejan bien metidos en la tabla".
laudeconce.cl

0 comentarios:
Publicar un comentario