Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

miércoles, 26 de enero de 2011

Cerrada lucha por custodiar el arco universitario

Franco Cabrera y Cristhian Brítez le han dado una difícil tarea al técnico Jaime Vera: elegir al portero que arrancará como titular en el Torneo de Apertura. A pesar de que el “Pillo” aseguró tener su decisión tomada, indicó que no dará a conocer el nombre del elegido. Sin embargo, señaló sobre sus dirigidos que “son dos jugadores que me causan una impresión muy grata. El arco está bien protegido con cualquiera de los dos”.

Cristhian Brítez jugó como titular los amistosos ante Naval y Universidad de Chile. El paraguayo reconoció que la pelea por la titularidad estará complicada: “Desde el día que llegué a la UDECONCE la lucha está palmo a palmo con Franco. Creo que el técnico pude tener la tranquilidad de que tiene dos buenos arqueros que están entregando todo por jugar. A quien le toque iniciar el campeonato hay que desearle lo mejor para que nos vaya bien. Jugando él o yo vamos a tratar de hacer lo mejor para que este año nos vaya bien”.

Por su parte, Franco Cabrera, quien jugó ante Lota Schwager, apuntó que “sabemos que el técnico tiene dos buenas opciones en el arco, así que hay que trabajar bien y esperar para que él decida”.

Ambos señalaron que es el entrenador quien debe elegir al que será titular en el compromiso ante Huachipato. “Él tiene que optar por el que más le parezca. Estoy dando todo para que se incline hacia mi persona”, indicó el guaraní. Mientras que Cabrera manifestó que “nos dijo que él iba a decidir por quien viera mejor en los entrenamientos, que dependía de cada uno que queríamos estar. Va a ser una lucha pareja donde el que demuestre más va a terminar jugando durante el año”.

laudeconce.cl

0 comentarios: