Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

miércoles, 26 de enero de 2011

Gerardo Navarrete:" La idea es ganarme un puesto en el equipo"

Gerardo Ignacio Navarrete Barrientos se integró hace poco al trabajo de la UDECONCE luego de participar en la Copa UC 2011, donde formó parte se la selección chilena Sub 17 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará desde el 20 de marzo hasta el 10 de abril en Ecuador.

La “Rojita” jugó cinco compromisos, finalizando en el tercer lugar de la Copa UC tras vencer a las Chivas de Guadalajara. Navarrete evaluó el cometido del equipo: “En general, el rendimiento fue bueno, con partidos muy intensos, en los cuales el equipo mostró que había mejorado mucho desde la primera vez que se juntó. Personalmente, jugué cuatro partidos de titular y en uno estuve en la banca, pero no quedé muy conforme con mi rendimiento, pero lo importante es que el equipo anduvo bien”.

Navarrete exhibe un nuevo corte de pelo, puesto que fue víctima de la tradicional ceremonia de bautizo que se realiza a los jugadores jóvenes que se integran al plantel de honor.

“Estoy desde el 2009 en el equipo, pero me había salvado de las pretemporadas, por eso no me habían cortado el pelo, porque estaba con la selección, pero ahora no me salvé”, señaló con resignación.

Sobre sus desafíos en la UDECONCE, el volante apuntó que “la idea es tratar de ganarme un puesto en el equipo”.

Con el técnico Jaime Vera ya tuvo una conversación. “Me felicitó porque estaba en la selección y me dio la bienvenida”, contó.

En 1 de febrero deberá estar en Santiago para iniciar junto a la Sub 17 el trabajo de preparación para el Sudamericano. “Estaremos todo el mes haciendo la pretemporada y en marzo nos vamos a Ecuador”, indicó.

ludeconce.cl

0 comentarios: