Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

martes, 25 de enero de 2011

Jaime Vera aclaró situación de Diego Sepúlveda y Michael Lepe

Hace algunas semanas se publicó en algunos medios que prensa que los jugadores Diego Sepúlveda y Michael Lepe no estaban en los planes del técnico Jaime Vera para esta temporada.

Sin embargo, hoy el estratega estudiantil aclaró que aquella situación nunca fue así: “Siempre los tuve considerados. Yo nunca he echado a nadie de acá. Yo no sé de dónde salió la noticia que yo había ‘cortado’ a dos jugadores. Ni siquiera había hablado con ellos y dijeron que yo los había ‘cortado’. Entonces me pareció súper injusta la noticia que salió, porque quedé muy mal con los jugadores”.

Vera agregó que “yo conversé con ellos y les expliqué que nunca dije que los iba a ‘cortar’. Ellos pertenecen a la UDECONCE y tienen contrato con el club, por ende tienen que respetarlo. Si en algún momento yo decido que van a ir a préstamo se lo voy decir a ellos primero, no a la prensa, así que quedó bien aclarado el punto”.

“Ellos están en el plantel hasta el momento. Mientras no me los pidan yo no les voy a comunicar nada. Si hay algún equipo que esté interesado en ellos obviamente yo les voy a decir, pero ellos son jugadores del plantel y tienen las mismas opciones que el resto”, indicó el entrenador.

Equipo con variantes
Vera también se refirió al debut en el Apertura ante Huachipato, el sábado, a las 20.30 horas, en el Estadio CAP: “Tenemos un equipo con muchas opciones en todas sus líneas. Vamos a ver cómo nos resulta de la manera que quiero yo que juegue el equipo. Vamos a tener que adaptarnos lo más rápido posible a ese sistema y que lo cumplan a cabalidad”.

Debido a que el césped del Estadio Municipal “Alcaldesa Ester Roa Rebolledo” se encuentra en reparaciones, la UDECONCE deberá jugar sus primeros compromisos de local en otro reducto.

“Me parece que vamos a jugar en Yumbel el primer partido de local. Por lo que vi en el partido con Lota Schwager la cancha estaba buena y los camarines están acondicionados, así que mayores problemas no vamos a tener, aparte que a la UDECONCE le fue bien el año pasado allá”, señaló el estratega estudiantil.

laudeconce.cl

0 comentarios: