Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

sábado, 29 de enero de 2011

Gustavo Lorenzetti: “Tengo mucha confianza en este equipo”


Este sábado, a partir de las 20.30 horas, la UDECONCE sostendrá su primer compromiso del Torneo de Apertura cuando visite a Huachipato en el Estadio CAP.


Dos bajas tendrá el técnico Jaime Vera para el inicio del campeonato: el delantero Juan José Arraya y el lateral Héctor Berríos.

La oncena que arrancaría el Apertura sería prácticamente la misma que jugó los compromisos amistosos ante Naval, Lota Schwager y Universidad de Chile. La única incógnita está en el arco, aunque correría con ventaja el paraguayo Cristhian Brítez, quien jugó dos de esos encuentros, y que además fue dirigido por Vera en Puerto Montt.

De esta forma, la UDECONCE formaría con: Brítez; Felipe Muñoz, Jorge Carrasco, Carlos Santucho; Pedro Muñoz, Richard Pellejero, Miguel Aceval, Leonel Mena, Gustavo Lorenzetti, Otelo Ocampos y Renato Ramos.

“Esta semana nos sirvió para afinar los últimos detalles para enfrentar el partido con Huachipato. Hemos hecho tres amistosos, quizás no son muchos, pero han servido”, indicó Gustavo Lorenzetti.

El rosarino agregó que “tengo mucha confianza en este equipo. Es importante arrancar bien el torneo. El partido con Huachipato es un clásico y trataremos de ir a ganarlo”.

Sobre su posición en el campo de juego, el volante apuntó que “es un sistema que la mayoría ya conocíamos, lo hicimos en 2007 y nos fue muy buen con Marcelo Barticciotto a la cabeza. Es un sistema donde puedo jugar libre, atrás de los delanteros que es donde más me gusta y donde creo que más puedo aportar al equipo”.

Por el lado del rival, los acereros no contarán con el defensa Carlos Labrín, quien se perderá el inicio del campeonato debido a que arrastra una suspensión. En su lugar ingresará Pablo Otárola.

laudeconce.cl

0 comentarios: