Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

domingo, 30 de enero de 2011

UDECONCE tropezó en su debut en el apertura

Hasta el Estadio CAP debieron trasladarse los del Campanil para afrontar su primer compromiso del Torneo de Apertura 2011 ante Huachipato. Los pupilos de Jaime Vera cayeron por la cuenta mínima en una nueva versión del clásico entre ambos elencos.
Fueron los dueños de casa quienes se crearon las primeras ocasiones de peligro. A los 2' avisó Gabriel Sandoval y a los 5' un tiro de esquina ejecutado por César Cortés fue puñeteado por el meta Cristhian Brítez, el balón le quedó a Pablo Otárola, quien remató desviado. A los 21' otra vez Cortés probó al portero paraguayo, quien mandó la pelota al córner.

A los 30' fue la primera llegada de peligro que tuvo la UDECONCE. Pedro Muñoz centra para Otelo Ocampos, le sacan el balón, pero le queda a Renato Ramos, quien lo manda por arriba del arco, cuando lo presionaba un defensor acerero.

En el inicio de la segunda etapa Lorenzetti probó con un zurdazo desde fuera del área. A los 47 respondió Huachipato con un derechazo de Nelson Rebolledo que pasó muy cerca del arco de Brítez.

A los 53' Javier Elizondo intentó con un cabezazo que se fue sobre el arco.

En los 67' Lorenzetti habilitó en profundidad a Aníbal Carvallo, quien se fue solo, pero se demoró en resolver y José Luis Zelaye le quitó la pelota.

A los 70' llegó la apertura de la cuenta, gracias a la conquista de Manuel Villalobos, quien recibió de Rebolledo para, en el área chica, definir de derecha.
Tras la anotación de los negriazules, el técnico Jaime Vera realizó modificaciones, las que no lograron cambiar el marcador.

Con este resultado, Huachipato logró su cuarta victoria consecutiva sobre los estudiantiles.

En la próxima fecha los del Campanil recibirán a Deportes La Serena en Yumbel, mientras que los acereros visitarán a Cobresal.

PORMENORES
Huachipato (1):Cristian Muñoz; Juan Carlos Espinoza,José Luis Zelaye,Pablo Otárola,Nelson Rebolledo;Dagoberto Currimilla,Gabriel Sandoval,Carlos Aguiar,Manuel Villalobos (76`Ignacio Herrera);César Cortés (81`Fernando Lazcano) , Javier Elizondo (64`Pablo Frangipane) . DT: Arturo Salah.

UDECONCE (0):Christian Brítez; Felipe Muñoz,Jorge Carrasco, Carlos Santucho (84`Michael Godoy),Pedro Muñoz; Richard Pellejero, Miguel Aceval, Leonel Mena, Gustavo Lorenzetti; Renato Ramos (76`Josè Luis Jimènez), Otelo Ocampos (64`Anibal Carvallo). DT: Jaime Vera.

Banca Huachipato
Hernán Caputto
Nicolás Larrondo
Paolo Frangipane
Jonathan Suazo
Felipe Elgueta
Fernando Lazcano
Ignacio Herrera

Banca UDECONCE
Franco Cabrera
Michael Godoy
Alejandro Gaete
Aníbal Carvallo
Jorge Schwager
José Luis Jiménez
Marcelo Roa

Estadio: CAP, Talcahuano
Árbitro: Carlos Ulloa
Público: 2.543 personas
Tarjetas Amarillas: Zelaye, Sandoval (H); Brítez, Mena, Ramos, F. Muñoz (UdeC)
Tarjetas Rojas: No hubo
Goles: 70' Manuel Villalobos (1-0)

laudeconce.cl

0 comentarios: