Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

viernes, 21 de enero de 2011

La “lotería” favoreció al Campanil

Universidad de Concepción empató a última hora el partido amistoso frente a Universidad de Chile, disputado en el estadio CAP. En el segundo minuto de descuento, el paraguayo Michel Godoy marcó la igualdad.
El duelo se defínió desde los doce pasos. En la “lotería” de los penales, los dirigidos de Jaime Vera fueron más precisos y extendieron el invicto que ostentan en la pretemporada.
Renato Ramos abrió la cuenta para los dueños de casa en los 9′, después de un pase bajo de Gustavo Lorenzetti. Al minuto siguiente, los azules pudieron igualar, pero Brítez acertó al achicarle el ángulo a José Contreras.
Luego, los pupilos de Jorge Sampaoli dominaron el juego. Presionaron en toda la cancha y tuvieron más la pelota. Fallaron en la concreción, uno de los aspectos que más criticó su entrenador después del duelo. “Debemos aprovechar las ocasiones que nos creamos”, sentenció el estratega.
El empate azul llegó en los 34′, mediante un tiro libre de Mauricio Victorino. Pero la situación más dolorosa para los auricielos fue el error de Christian Brítez, quien por intentar salir jugando perdió la pelota. La recuperó Eduardo Vargas y se la cedió a Gustavo Canales. El ex hispano no falló.
En la segunda fracción, ambos entrenadores introdujeron una serie de variantes que provocaron que el juego perdiera interés. Uno de los que ingresó fue el paraguayo Michel Godoy, quien en los descuentos marcó el 2-2, después de ser asistido por Renato González, otra de las variantes del “Pillo” Vera.
En los penales, fallaron los azules Diego Rivarola y José Contreras, mientras que en el anfitrión el único que se equivocó fue Renato González.

purofutbol.cl

0 comentarios: