Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

viernes, 21 de enero de 2011

UDECONCE se impuso por penales ante la U

Los pupilos de Jaime Vera vencieron a la Universidad de Chile por 4-3, desde los doce pasos, en el compromiso amistoso que se disputó la noche del jueves en el Estadio CAP. En los 90 minutos el pleito finalizó igualado a dos tantos.

Los del Campanil se pusieron en ventaja a los 8’ gracias a la conquista de Renato Ramos. El “Tiburón” recibió un pase de Gustavo Lorenzetti y enfrentó solo al portero Esteban Conde para decretar el 1-0.

La paridad para los azules llegó a los 34’ a través de un impecable tiro libre de Mauricio Victorino. Dos minutos después, un error en la salida del meta Cristhian Brítez fue aprovechado por Eduardo Vargas, quien habilitó a Gustavo Canales para que éste, con el arco a su disposición, marcara el 2-1 a favor de la “U”.

Al final de la primera etapa Ramos pudo empatar, pero su cabezazo se fue desviado. A los 72’ otra vez el “Tiburón” desvió su testazo, esta vez tras centro de Leonel Mena. A los 75’ se fue expulsado Jorge Carrasco por doble amonestación.

Cuando parecía que los azules se quedaban con el triunfo, en los descuentos apareció el paraguayo Michael Godoy para, con un cabezazo, batir a Conde tras recibir un centro de Renato González.

El ganador debió definirse desde los doce pasos. Para la UDECONCE anotaron Carvallo, Jiménez, Gaete y Pellejero. Conde tapó el disparo de González.

Mientras que en la U marcaron Canales, Victorino y Díaz. Elevaron sus remates Rivarola y Contreras.

El encuentro sirvió para que el técnico Jaime Vera viera en acción a sus dirigidos pensando en el debut en el Torneo de Apertura ante Huachipato.


FICHA
UDECONCE: Cristhian Brítez; Felipe Muñoz, Jorge Carrasco, Carlos Santucho (88’ Michael Godoy); Pedro Muñoz (46’ Aníbal Carvallo), Richard Pellejero, Miguel Aceval (82’ Jorge Schwager), Leonel Mena (89’ Alejandro Gaete), Gustavo Lorenzetti (85’ Renato González); Otelo Ocampos (69’ José Luis Jiménez) y Renato Ramos (79’ Diego Díaz). DT: Jaime Vera

U. DE CHILE: Esteban Conde; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, José Rojas; José Contreras, Marcelo Díaz, Guillermo Marino (82’ Cristian Bravo); Matías Pérez-García (60’ Francisco Castro); Eduardo Vargas (70’ Diego Rivarola), Gustavo Canales y Gabriel Vargas (46’ Charles Aránguiz). DT: Jorge Sampaoli

Estadio: CAP
Árbitro: Carlos Rumiano
T. Amarillas: Santucho, Carrasco (UdeC); E. Vargas, Marino (U)
T. Rojas: 75' Carrasco (UdeC, doble amonestación)
Goles: 8’ Ramos (1-0); 34’ Victorino (1-1); 36’ Canales (1-2); 90'+2 Godoy (2-2)

Foto: Daniel Pino

laudeconce.cl

0 comentarios: