Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

viernes, 21 de enero de 2011

Renato Ramos: “Esperamos llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato”


Si bien la victoria conseguida desde los doce pasos sobre la Universidad de Chile es un aliciente importante pensando en el debut en el Torneo de Apertura ante Huachipato, en la UDECONCE más que el resultado destacaron que este tipo de compromisos sirve para encontrar el nivel óptimo para afrontar el primer partido del campeonato.


“Jugamos ante un rival que seguramente va a ser protagonista del campeonato. En el segundo tiempo se emparejó un poco el encuentro y con diez hombres tuvimos mejores oportunidades. Los penales son una anécdota del partido. Quedamos conformes con el despliegue de los jugadores. Todavía nos falta agarrar más precisión, tener un poco más de fútbol, pero quedamos contentos, porque jugamos contra un equipo muy difícil”, apuntó el técnico Jaime Vera.

Por su parte, Renato Ramos, autor de una de las conquistas auriazules, indicó que “fue un partido complicado, un buen apretón para lo que viene durante el año. Lo importante fue que el equipo tuvo buena actitud, mostró ganas de ganar, aunque la “U” en el segundo tiempo nos quitó la pelota y tuvo mejores ocasiones que nosotros. Lo importante fue que lo pudimos ganar en los penales”.

Sobre el rendimiento del equipo, el “Tiburón” señaló que “estamos en una etapa de pretemporada, por lo que es lógico que nos falte un poquito, pero esperamos que al inicio del campeonato lleguemos en óptimas condiciones. Esperamos llegar al primer partido más afiatados, parándonos mucho mejor en la cancha y teniendo mejores ocasiones de gol”.

Respecto a lo que deben trabajar sus dirigidos, Vera indicó que “básicamente, mejorar con el balón. Estuvimos imprecisos, porque cuando nos presionaron perdimos con mucha facilidad la pelota y eso lo vamos a ir agarrando a medida que vayan pasando los días. Pero es algo normal, porque vamos saliendo de la pretemporada y llevamos pocos días trabajando”.

El debut de los del Campanil en el Apertura está programado para el sábado 29 de enero, a las 20.30 horas, en el Estadio CAP, ante Huachipato.

laudeconce.cl

0 comentarios: