Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

domingo, 23 de enero de 2011

Renato González: “La primera meta es clasificar a los Playoffs y después salir campeones”

Nacido el 19 de febrero de 1990, Renato González es formado en Palestino, club por el que debutó en 2008. El año pasado estuvo en el Ponte Preta de Brasil, desde donde arribó a la UDECONCE.

El 4 de noviembre de 2009, el jugador marcó su primer gol por la selección adulta, en el compromiso amistoso en que la “Roja” –dirigida por Marcelo Bielsa- venció por 2-1 a su similar de Paraguay, en la inauguración del Estadio CAP.

En la UDECONCE suma pocos minutos en los amistosos de pretemporada, pero confía en ser una alternativa para el técnico Jaime Vera. “El ‘profe’ es bien centrado, es buen técnico. Lo único que te pide es que juegues ordenado en la cancha y lo demás lo hace uno”, indicó.

Sobre su arribo al cuadro del Campanil señaló que “la ambientación ha sido muy buena, porque estoy en mi país y conozco el ritmo de juego. Mis compañeros son de muy buenas condiciones y eso me sirve mucho a mí para poder agarrar una pelota, girar y encarar”.

Sobre sus objetivos para este año adelantó que “espero dar lo mejor en la UDECONCE. La primera meta es clasificar a los playoffs y después salir campeones”.

0 comentarios: