Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

martes, 15 de febrero de 2011

Aún no pueden pillar a Guachupé


Luego de su gran actuación frente al Colo, el delantero es genio y figura en la UdeC.


El ambiente en el regreso a las prácticas de la U de Conce era de pura alegría. Tallas por todos lados y caras relajadas. Gustavo Lorenzetti bromeaba por las camisetas que usaron para entrenar "son verdes, quieren que seamos como el Audax" y molestó de lo lindo a Pedro Muñoz mientras era entrevistado. El 5-1 que los del Campanil consiguieron el sábado contra Colo Colo les quitó un gran peso de encima, ya que hace caleta de tiempo que no ganaban como visita y en este torneo no habían podido marcar pepas.

El otro artillero

Renato Ramos se mandó una tripleta, pero los golazos quedaron reservados para José Luis Jiménez, que entró en el minuto 70 y eso bastó para que volviera locos a todos en la defensa del Cacique. Por eso, todos querían hablar con Guachupé y sus compañeros lo columpiaron: "Nunca te habían entrevistado tanto", fueron algunas de las tallas que le tiraron.

Pero el delantero, que debutó en el profesionalismo el 2003 en Deportes Talcahuano, se tomó con calma este momento y quedó feliz porque al fin se les abrió el arco. "Da mucha confianza, porque en los primeros dos partidos nos creamos situaciones pero no las convertimos, ahora tuvimos muchas, unas diez, siete ocasiones de gol y concretamos cinco, eso es lo importante".

Golazo de sombrerito

A la hora de recordar sus anotaciones, Jiménez comentó que en el primero, donde definió con un espectacular globito, "vi que un defensa rechazó un balón, la agarró Lorenzetti y empecé a picar. Se la eché a correr a Alayes y como no me quedaba ángulo, definí bien por arriba". En esa jugada quedó demostrado tanto lo lentejas que son los albos en la zaga como lo peligroso que son los atacantes que van por los costados en la UdeC. "Este equipo se caracteriza por su velocidad, especialmente de mitad de cancha hacia arriba, está Pedro Muñoz, Aníbal Carvallo, estoy yo, y Renato Ramos, que también es rápido y eso nos favoreció mucho en el segundo tiempo", remarcó Guachupé.

Tarea para el Pillo

El técnico Jaime Vera quedó súper satisfecho con la labor de sus pupilos y para enfrentar el sábado a Cobreloa, cuenta con muchas variantes, entre ellas Jiménez, de quien dijo que "es un aporte importante y él lo tiene que saber, cuidarse y trabajar como corresponde para, cuando lo ocupemos, sea desequilibrante como lo fue en esta ocasión"

cronica.cl

0 comentarios: