Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

martes, 15 de febrero de 2011

DT UDECONCE: "No hemos ganado nada, esto recién comienza"

Tras la goleada que le propinó el Campanil a Colo Colo por cinco tantos a cero, la escuadra estudiantil retomó sus entrenamientos de cara al próximo duelo ante Cobreloa, programado para este sábado (19) a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Concepción.
Para el técnico de la UDECONCE, Jaime Vera, la victoria frente al cacique pasó -en gran parte- por la contundencia de la ofensiva auriazul. "Fuimos letales, certeros en el área rival, y eso a cualquier equipo lo mata. Jugamos bien al futbol, lo que puede generar ocasiones de gol".

Si bien el "Pillo" Vera vistió la casaquilla "popular", el técnico manifestó que "hoy estoy identificado con la UDECONCE. Este es mi trabajo, quiero que le vaya bien al Club".

Para el compromiso ante los mineros, los defensores Jorge Carrasco y Miguel Aceval, quienes fueron suspendidos con una fecha tras expulsión ante Dep. La Serena; cumplen su castigo y estarán a disposición del estratega.

Como parte del período precompetitivo, los penquistas se trasladarán hasta la Región de Los Lagos para enfrentar al local, Puerto Montt, en lo que será la Noche Albiverde 2011; evento programado para este mièrcoles (16) a las 20:00 horas en el Estadio Chinquihue.

Frente al remezòn anìmico que significo la històrica goleada en el Estadiio Monumental, el estratega fue cauto. "Estamos tranquilos, no hemos ganado nada, esto recièn comienza; y no sacamos nada con quedarnos con el partido que pasó, porque ya eso es historia. Ahora se nos viene Cobreloa, y tenemos que dejar los primeros tres puntos acá de local".

laudeconce.cl

0 comentarios: