Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

viernes, 4 de febrero de 2011

"Pillo" Vera busca fórmula para vencer a La Serena

Este sábado, en el Estadio Municipal de Yumbel, el conjunto estudiantil recibe a su similar de Deportes La Serena; en un compromiso válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura Petrobras 2011.
Para el encuentro, programado para las 17:30 horas, el Campanil podría sufrir una modificaciòn respecto a lo que se mostrò en la caìda (1-0) ante Huachipato.
En la jornada precompetitiva, realizada ayer en el césped artificial del Estadio Universidad de Concepción, el director técnico del Campanil, mandó a la cancha a Jorge Schwager, quien estuvo en la banca frente a los acereros; en desmedro de Leonel Mena.

En tanto, el delantero trasandino, Juan José Arraya no pudo entrenar junto a sus compañeros. Llegó hasta el recinto deportivo, se puso el pantalón corto; pero le fue imposible. La dolencia al talón del pie derecho, que lo ausentó ante los siderúrgicos, podría dejarlo -otra vez- al margen del pleito frente a los de la cuarta región. El argentino se suma a la ausencia obligada de Héctor Berríos, quien se recupera de una cirugía en su rodilla derecha.

Por otro lado, el equipo "B" de la UDECONCE cayó por 3-0 en un duelo amistoso -a puertas cerradas- ante Deportes Concepción, con anotaciones de Emmanuel Herrera, David Llanos y Alexis Salazar.

laudeconce.cl

0 comentarios: