Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

domingo, 30 de enero de 2011

Huachipato salió ganador en el clásico del sur


El elenco de Arturo Salah debutó como local ante uno de sus rivales clásicos, Universidad de Concepción, con un triunfo 1-0 con gol de Manuel Villalobos. El duelo terminó con polémica tras un tanto anulado al 'Campanil' que así se quedó con las manos vacías.


Comenzó el Apertura 2011 en la Octava Región, y qué mejor que un clásico para abrir los fuegos. En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato derrotó a la Universidad de Concepción por 1-0 en un entretenido y polémico partido.

El encuentro fue bastante peleado, con claras ocasiones de gol para ambos elencos, pero fue el local el que pegó primero a través de Manuel Villalobos, quien anotó a los 71 minutos del partido.

Sin embargo, hubo una jugada polémica. A los 91 minutos, hubo un claro penal de Zelaye a Muñoz, y el cobro fue anulado por un fuera de juego anterior a la jugada, lo cual desató la furia de la gente del 'Campanil'.

El elenco 'acerero' obtuvo sus primeros tres puntos del torneo, mientras que en la Universidad de Concepción debutó su nuevo entrenador, Jaime Vera, quien por primera vez dirige a un elenco de Primera A.

prensafutbol.cl

0 comentarios: