Seguimos en primera
Después de un apretado partido de vuelta la UDECONCE gana 3-2 y se queda en primera.
Se nos va
Todo indica que la partida de Gustavo es inminente...
Nuevo DT: Jaime Vera
El día miercoles 29 del presente mes se presentará el nuevo DT de la UdeC: Jaime Vera.
. . . .
Prev 1 2 3 Next

sábado, 7 de marzo de 2009

FERNANDO SOLÍS SE PERDERÁ EL PARTIDO ANTE RANGERS

El capitán de Universidad de Concepción, Fernando Solís, no podrá ser considerado en el encuentro de mañana ante Rangers, debido a los problemas musculares que lo afectan. El defensor fue, también, uno de los más complicados con el cuadro de intoxicación que sufrieron los auricielos ante Santiago Morning...

Su lugar en el equipo dirigido por Jorge Pellicer, que mañana enfrentará a Rangers, en el estadio Municipal de Concepción, será ocupado por el también zaguero Diego Díaz.

Otro que se perderá el compromiso ante los talquinos será el volante Daniel Pereira, a quien le restan al menos dos semanas de tratamiento por un esguince en la rodilla izquierda.

purofutbol.cl