
El atacante argentino destacó la labor realizada por el técnico Jorge Pellicer: "esto es el fruto de un trabajo que venimos efectuando desde hace mucho tiempo".
Los talquinos deben saber que tienen que irse con cuidado sí al frente está Universidad de Concepción. Y es que cuando el Campanil pisa Collao, no da licencias a sus rivales y, en eso, el ataque auricielo tiene mucho que decir.
Uno que sabe de esas cosas es el delantero Julio César Laffatigue. El argentino suma dos dianas en el Apertura y ya se mentaliza para inflar las redes piducanas mañana desde las 19 horas en el reducto penquista.
"Sabemos que Rangers va a venir de muy buen ánimo luego de ganarle a Colo-Colo, pero nosotros tenemos que estar atentos a lo que hacemos porque estamos jugando muy bien. Tenemos que seguir creyendo, asi que esperamos este partido con ganas de ratificar nuestro buen juego y metemos en los puestos altos del torneo", estimó el atacante de 28 años.
El "Emperador" siente que su juego es beneficioso para el equipo y no le cabe duda que va en la senda correcta, lo que te ha valido innumerables alabanzas por su buen comienzo de año.
"Es lindo que hablen bien de uno y eso es motivante para seguir trabajando y haciendo bien las cosas, siempre con humildad porque esto recién comienza", apuntó el potente goleador formado en Independiente de Avellaneda.
Es increíble las cosas que tiene el fútbol. Hace unos meses, el Campanil luchaba por no descender y hoy se empina a lo más alto con una estadística envidiable. De aquello también está al tanto Julio César Laffatigue y no evita el tema en lo absoluto.
"El técnico (Jorge Pellicer) mantuvo la base de este equipo y trajo muy pocos jugadores, pero importantes y puntuales para lo que necesitábamos. Esto es fruto de un trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo. Tenemos un muy buen equipo y nos conocemos perfectamente, asi que tenemos que aprovechar lo que estamos viviendo", finalizó el ariete.
Asi se paran en Collao
El Campanil no suele dar treguas actuando de local, por lo que el mapa táctico se mantendría inamovible para seguir luciendo intacta la racha que ostentan como dueños de casa. Eso sí, sigue en duda la actuación de Fernando Solís, quien sufre un desgarro, aunque todo indica que no vestiría de corto para asegurar su recuperación.
De tal manera, los estudiantiles alinearían con Elduayen; Díaz, Muñoz, Henríquez. Mena; Portillo, Aros, Lorenzetti, Arrué; Laffatigue y Vargas.
Por su parte, los talquinos dejarían intacta la oncena que se dio el gusto de vencer a Colo-Colo y con la idea de mantener el alza, se pararía con Mora; Avendaño. Arancibia, Gómez, Celasco; Pinto, Gálvez, Pino, Espinoza; Vranjican y Pérez.
diarioconcepcion.cl